¿Buscas una plancha de vapor barata?
Si eres de las personas que no les gusta pasar horas y horas planchando la ropa quizás te interesara esta oferta.
Con la plancha de vapor Cadrim nuestra camisa favorita se quedará sin arrugas en solo unos minutos. Su diseño nos permite usarla tanto en posición vertical como en horizontal sin tener que utilizar tabla de planchar. Una opción muy útil, sobre todo cuando estamos de viaje y no disponemos de un superficie apto para planchar. Con esta plancha podemos hacerlo mientras la ropa está colgada en las perchas. Otra ventaja importante es su ligereza y compacto tamaño y por lo tanto no ocupa mucho espacio en la maleta si queremos llevarla de viaje.
Características de la plancha de vapor Cadrim
La plancha cuenta con una potencia de 1500 vatios por lo cual se calienta en menos de un minuto y podemos empezar a planchar. El chorro de vapor que crea es potente y capaz de eliminar con unas pocas pasadas las arrugas de las prendas. El panel de vapor es de acero inoxidable pulido, resistente a altas temperaturas y fácil de limpiar.
Para controlar el flujo de vapor de la plancha podemos elegir entre dos opciones: de vapor continuo o control manual, que podemos cambiar mediante un botón. El depósito con capacidad de 280ml con sistema anti goteo permite un uso continuo hasta 9 minutos. En cuanto de seguridad, si la dejamos por más de 8 minutos sin usar se apaga automáticamente para evitar accidentes.
A parte de la plancha en la caja también encontramos una jarrita para verter el agua y dos accesorios para distintos tipos de planchados.
Ver todas las ofertas del día en Amazon